Campaña Kilo: Gracias y mil gracias


Las pasadas Navidades se llevo a cabo en nuestro centro la campaña Kilo. Todos los años y con motivo de las fiestas se recogen alimentos con el fin de poder ofrecer a familias que lo necesiten,  una pequeña ayuda: unas “cestas de Navidad”.

Este año, también hemos conseguido el objetivo, empezando por aquellos que  nos resultan  más cercanos;  familias de alumnos del centro, Caritas,  y finalmente colaborando con el banco de alimentos.

Me toca felicitar a todo el alumnado del centro  porque han demostrado una vez más, una  gran solidaridad,  por volcarse con el proyecto y hacerlo posible,  a los alumnos de Marketing y Publicidad de 1º, que realizaron unos estupendos carteles para la campaña. También a todos los profesores con cuya colaboración se ha podido llevar a cabo.

Pero de manera muy especial quiero mencionar a los alumnos de 1º de Peluquería, también al resto de PFTI,  sobre quienes ha recaído la dura tarea de recoger por todo el centro los alimentos, hacer inventarios, empaquetar, cargar con cajas…y todo con muchas ganas y alegría,  en fin, que han sido una parte sumamente importante de la campaña Kilo.

A todos, MIL  GRACIAS!!

Anuncios

2 comentarios en “Campaña Kilo: Gracias y mil gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s