Despedida de PCPI


IMG_20150213_141354

Estas son algunas de las palabras que nos han dejado a modo de despedida los alumnos de 2º de PCPI:

“Estos dos últimos años los chicos de 2º de peluquería hemos estado muy a gusto, gracias a las ayudas y el comportamiento de los profesores. Echaremos de menos al Centro y a los compañeros.”

“Nos despedimos con mucha pena del Centro Somorrostro, gracias por todo familia!!”

“Me lo he pasado muy bien en PCPI. Los mejores profesores y compañeros que he tenido”

“Estos dos años han sido muy buenos; he conocido a gente muy maja y a unos fabulosos profesores, además he sacado el titulo de ESO y aprendí soldadura”.

“Tras mi paso por PCPI estoy muy contento por todos los progresos que he conseguido, toda la gente que he conocido y que vaya donde vaya recordaré siempre. Por la parte de taller estoy muy satisfecho de todo lo que he aprendido, seguiré en grado medio. Gracias a todos por vuestros ánimos y apoyo, estaré eternamente agradecido.”

“En estos dos años he aprendido que no todo el mundo ha tenido las mismas facilidades académicas que yo (problemas personales, familiares…). También he conocido a un Cani “el CR bampinero” que se ha convertido en mi mejor amigo y confidente en clase y que llenara siempre mi corazón. A nivel de profesores y materia he aprendido mucho y a lo largo de los dos cursos los  profesores me han ayudado y apoyado mucho, me han transmitido mucha confianza y por eso les doy las gracias.”

“Sólo tengo buenas palabras para describir este centro. Es difícil transmitir en unas lineas estos dos cursos; me lo he pasado muy bien, me han tratado muy bien y me he sentido muy cómodo”

“Ha sido una experiencia muy educativa en algunos aspectos y una segunda oportunidad, dado que la primera la desperdicié haciendo el vago”

“Han sido dos años buenos, conociendo y estando a gusto con la gente. Lo más importante ha sido poder sacarme la ESO”.

“Estos  dos años que he estado en PCPI han estado bien ya que he conseguido el título y he aprendido algo de  electricidad”.

“El horario de 2º de PCPI lo he llevado peor porque hay que asistir a clase por la tarde, así que tenia ganas de terminar. Por lo demás los profesores majos”

“Han sido dos años muy divertidos,  estando en clase con grandes compañeros. Hemos tenido  risas y broncas pero muy bien  y los profes nos han ayudado mucho en todo.”

Desde aquí os agradecemos y felicitamos  por vuestras ganas  de ser mejores, por vuestra actitud,  por no conformaros con el ahora y por decidir crecer. Os agradecemos que  hayáis sido parte de este centro  y os felicitamos  porque ese esfuerzo os va a llevar lejos.

Gracias y felicidades a todos los alumnos y alumnas de PCPI.

Un comentario en “Despedida de PCPI

  1. Es muy emocionante leer esto. GRACIAS A VOSOTRXS CHICSX!! ha sido un gustazo daros clase, conoceros, trataros y crecer juntxs. Como bien decís, hemos sido una familia, con sus alegrías y sus broncas, … hemos echado muchas horas juntxs. Así que tras vuestra marcha, estos pasillos están vacíos, pero todavía puedo oír vuestras llegadas y partidas, y sigo sonriendo. Os queremos mucho y aquí seguiremos para lo que necesitéis. Ya sois “nuestrxs chicxs” para siempre!

    Le gusta a 1 persona

Responder

